miércoles, 30 de septiembre de 2009

Breves del Fin de semana

Desde la estepa manchega informando la Helen:

En Gredos, Chulvi, Dani y José Recas, es decir la Justicia, la Promesa y el Motivaó, se fueron para Villarejo a darle un tiento a "Me gustan las uñas de tus pies", y "El espolón Jinetes del Viento". Y me cuentan, que la vía tiene unos alejes cardiacos y que el Espolón Jinetes del Viento está lleno de musgo.



Mientras que en una escuela no muy lejana, y de la que no salimos últimamente,la Tenaza que está mutando a Supertenaza, se encadena la Licaón 7b del Camino, y la Buchaca otro 7b del Camino, que tiene un paso muy cabrón para los bajos.

Y el sábado se encadenó una siesta de cuatro horas cuatro, ¡¡¡¡Enhorabuena Emi estás hecho un jabalí¡¡¡


El Terrorista mientras tanto encadenaba, Campanilla un 7b+ del Portero de Noche, y reencadenaba Licaón, Buchaca, y Wasabi bonita vía que hay que encadenar saltándose el chapaje. También se llevaba la Besa o Mata de una vez, y pinchaba en Rasca y Pica, y el 7b+ del Pelos. Terrorista métete en octavos de una vez so vago¡¡¡
Y yo (snif), (snif), solo encadené un 7a de placa en el Portero, que se llama Indigencia Intelectual (snif).

3 comentarios:

  1. Ehhh! Que has repetido una foto de anteriores noticias cuenquenses!!! Aquí hay trampa!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy tirando de archivo...
    :)
    Hel

    ResponderEliminar
  3. supertenaza?yo diria super matao no encadeno lastritis porque soy incapaz de hacer un dinamico
    !!!hay que volar!!!!

    ResponderEliminar