lunes, 29 de junio de 2009

Triunfos en Galayos

Viernes - Triunfo número 1: pese a la cola del súper, el atasco, el asma y el cardio, las hermanas Herranz consiguen subir al refugio Víctory sin picar vivac en medio de la apretura, y sin encender el frontal.

Sábado - Triunfo número 2: pese a las miles de cordadas, que había a su alrededor, las hermanas Herranz consiguen dormir la siesta en la Repisa de las Flores tras haber hecho la Underground Malagón con un solo paso de artificial.

Sábado - Triunfo número 3: las hermanas Herranz consiguen montar una reunión compartida en la punta Margarita con la cordada de Lillo y Cia. sin que haya rozamiento, ni persona-persona, ni cuerda-cuerda, ni persona-cuerda.

Domingo - Triunfo número 4: las hermanas Herranz se acuerdan de llevarse la cámara a la vía.



Domingo - Triunfo número 5: Berta Herranz se da su primer largo de primera en clásica en el Pequeño Galayo, mete bien todos los seguros y hace una reunión apta para torpes-ropes.


Domingo - Triunfo número 6: las hermanas Herranz son confundidas con unas sextocegradistas: cuando llegaron al refugio les dijeron "habeis ido muy finas en el Escalador de la Noche, eso sale seiscé ¿no?". Lágrimas como puños caían de nuestros ojos.

4 comentarios:

  1. Ya no saben que hacer en los refugios para ligar....
    Lo de compartir reunión con Lillo sin que haya roce es un triunfo...

    ResponderEliminar
  2. Sois la versión femenina de los Hermanos Huber.

    ResponderEliminar
  3. Donde hay que ir a escalar el finde que viene para compartir cordada con tanta chica wapa?

    ResponderEliminar
  4. ¡Sincompidecordada identifíquese! Hemos de hacerle la ficha y asegurarnos éxitos en las siguientes expediciones. Imprescindible ser capaz de dormir la siesta entre vías, y en repisas caso de ser necesario (nuestras vías son bastante frecuentadas)

    ResponderEliminar