martes, 14 de abril de 2009

Noticias de La Mafia






Entramos en la temporada alta de la deportiva antes de los calores veraniegos, destacando la visita realizada por Raúl, Chemari, Walki, Mimi, Alvarito, Emi, Gorka y el Padrino al Barranco del Fin del Mundo. Muy bonitas las vías de grado medio y llevaderas las de grado más duro, pudiendo solventar el Secretario "El hombre del maletín azul" (7B suaviiiiito).


En Patones, varios exitos como la "Te troncho la caña" (7A+) y la tremenda "Extrema y Dura", otro 7A+ bastante más difícil que la vecina Lolilla la Bombilla. Por cierto que en Patones Pueblo se vió al Tucán encadenando una de esas extrañas vías en travesía fabricadas a base de seguros empalmados que pueden hacer que una vía en principio de 7 metros se convierta en una de 70!

Y para terminar, destacar la visita a las Placas del Tamboril de La Pedriza, donde quedaron pendientes varios proyectos para los días nublados, o sea, pa otro año, majetes.

Besitos, abrazos y cortes de mangas.


3 comentarios:

  1. Así que el Tucán existe todavía, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Existe y le sale una cosa rara en el hombro.
    ¿Eso es músculo o chepa?
    Hel

    ResponderEliminar
  3. 7b suavito porque es 7a/+ (7a si entras saltandote el paso del monodedo subiendote a la piedra de atras, 7a+ si lo haces desde el suelo). Como nos gusta hinchar los grados juasjuas

    ResponderEliminar