martes, 17 de marzo de 2009

Fontainebleau

En 5 días en Fontainebleau me he hecho adicto al Ginseng con el razonamiento de: Si los chinos lo toman y son tantos, no será malo.
No daré mucho la turra, sólo comentaré que las fotos decidimos hacerlas en blanco y negro a imagen y semejanza de la nueva guía que nos compramos ahí. Lo mejor para fotos de Fontainebleau. La historia completa se puede leer en http://www.ansiosostrip.blogspot.com/, aunque pongo unas FOTAZAS del maestro Javi Pec.
Menú du Jour: Bloques encalomados, sin contar todos los probados y los "casi"
"Le Mur de la Fours aux Ours" 7A













"Banlieu Nord" 7A
A destacar la salida dándolo todo. Pero TODO, me caí 3 veces saliendo de los romos. Sólo digo eso. La cuarta, hice ¡cuerpo a tierra!











"Jet Set" 7A
En septiembre lo intenté pero hacía calor. Esta vez salió.












"Graviton" 7A
Al primer pegue, como se tienen que hacer las cosas, para no cansarse de forma absurda.













"Gravilion" 7A
Quizás él que me hizo más ilusión por inesperado. Lo veía imposible. Hasta el segundo pegue que salió. Cada paso que hacía estaba más precario, cada movimiento iba a peor. Hasta que cogí el romo y me cambió la cara.

















"Corto Maltèsse" 7A
Un clasicazo, no por ello fácil. Si eres alto es más fácil, pero eso no son excusas. Precioso, de lo mejorcito en su grado.
Y esto es todo, muchos apretones, yemas ardiendo, codos mirando para Cuenca, rodilla inflamada, pero es lo que nos gusta
¿O No?

2 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos. Lo del blanco y negro es la leche.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Doctor; estás fuerte como el vinagre de Módena. A ver si nos vemos.

    ResponderEliminar